Le dijero que Siempre seria la chica mas Fea! Mira quien es Ahora! Te dejara en Shock!

Una de las cosas que se ha vuelto demasiado importante en la vida de las personas es la apariencia física y en torno a ella giran todas las actividades de nuestra vida, el consumismo en este aspecto ha llegado a límites inconcebibles y el gasto de dinero también. Pero las virtudes del ser humano se han ido dejando de lado casi sin ningún tipo de valor.

Una persona que no pueda llevar este ritmo de vida termina siendo marginada por la sociedad donde se desenvuelve sino es que se vuelve víctima del Bulling y la intolerancia que puede convertir su vida en un verdadero desastre obviando características muy bonitas que puede tener esta persona y que son marginadas por no tener buena apariencia.

Ser diferente ante los que son considerados normales es un caso de perenne sufrimiento si la persona no sabe abordar la situación o busca ayuda terapéutica y psiquiátrica para sobrellevar los embates de la maldad y perversidad de los que se consideran normales y con derechos a humillar y vapulear a los demás.

El hecho de que la persona protagonista de esta historia haya nacido con un síndrome que solo lo tienen tres personas alrededor del mundo le hizo su vida distinta desde el mismo momento de su nacimiento. Lizzie nació con graves problemas de deformidades faciales, prematura y de tono de piel muy pálido, fue enviada a casa con los debidos cuidados y el tratamiento conocido para estos casos, su vida se desarrolló de esa manera.

Pero al llegar la época de asistir al colegio en el jardín de infancia comenzaron los graves problemas de rechazo ya que asustaba a los niños por su aspecto exterior. Así comenzó transcurrir su vida y era catalogada como la mujer más fea del mundo, víctima del Bulling de todos sus compañeros y un día consiguió un video en las redes con el título de “La mujer más fea del mundo”

La curiosidad pudo más que ella y al abrirlo se encontró que era ella, el vídeo contaba con unos cuantos miles de visitas pero eso la hizo sentirse muy deprimida y estuvo varios días así sin embargo su fortaleza como ser humano fue mayor. Después de reponerse decidió crear un canal en YouTube para poder explicarle al mundo porque ella era así

No te pierdas el vídeo para que puedas conocer a la persona con mas entereza, fe en sí misma y autoestima que hayas podido imaginar.

Esto fue el trampolín para comenzar a dar conferencias alrededor del mundo, entrevistas y sus vídeos ya cuentan con más de 7 millones de visitas. Ha escrito 3 libros. Y sigue ayudando a muchas personas.

Mira este video donde ella habla de su testimonio:

http://www.dailymotion.com/video/x5kakb3_le-dijeron-que-siempre-seria-la-chica-mas-fea-quien-es-ahora-te-dejara-en-shock-es_people