Ella le Hizo Algo a Su Mejor Amiga, Que No se le Hace a Nadie.

Un día estaban los tres reunidos y la joven tiene que salir, por lo que los deja solos, pero ella sin avisar regresa más pronto de lo que ellos pensaban y esto fue lo que sucedió:

Mientras otra persona grababa lo que estaba sucediendo, la rabiosa novia no paraba de insultar a la que supuestamente era su mejor amiga.

Y en la que había confiado durante años y que desde hace un tiempo se acostaba con su novio a sus espaldas.

En el video podemos ver cómo le quitaba la ropa, para que la chica fuera grababa con la intención de que todo el mundo se enterara de lo que le había hecho, hasta en un momento mientras la amiga se vestía le quito las pantalones para que saliera casi sin ropa a la calle.

A según y por lo que se puede oír en el video, el hombre alega que ella solo se estaba cambiando, pero la pregunta del millón es.

¿Qué hacia el ahí? O como dice la mujer ¿acaso ella no tiene casa?, aquí es evidente que paso algo, porque nadie por mas amigo que sea.

Se quita ropa delante del novio de su mejor amiga, y porque como mencionamos al principio si ella le hablaba mal de aquel hombre.

le decía que no le convenía, era claro que su intención era que ellos se separaran, porque cuando alguien nos cae mal, no nos desvestimos enfrente de esa persona.

Es obvio que la chica no querrá ver a su amiga más nunca ni en pintura, lo que no sabemos es lo que irá a pasar con el novio ¿lo perdonara?.

bueno eso aún no lo sabemos, pero mientras tanto te invitamos a que disfrutes de este vídeo y juzgues por ti mismo que fue lo que paso y quien fue el que peco.

Mira el Increible Video de todo lo Ocurrido aqui:

Ella le Hizo Algo a Su Mejor Amiga, Que No se… por Abelfake9