Los 15 PEORES FAILS De Photoshop De La Historia | El #8 No lo vas a creer!

Existen algunos anuncios con Photoshop en los que todos podemos estar de acuerdo que nunca debieron haber salido a la luz.

Estos, por supuesto, son anuncios con cuestiones técnicas desastrosas, como cuando un director de arte extiende un brazo por algunos centímetros o incluso añade una extremidad.

Echa un vistazo a estos épicos fails de Photoshop y deleita tus ojos con algunos errores de edición colosales.
Un asistente va explicando todos los procesos paso a paso, que incluye diversas utilidades para facilitar el trabajo, ayudarán a realizar interesantes creaciones profesionales en sólo unos minutos y con unos pocos clics.

Fotoshop incluye efectos de texto, distintos filtros especiales y otras herramientas que permiten mezclar imágenes, ajustarlas a una forma determinada y crear complicados diseños de calidad.

Fotoshop es una herramienta para la edición de fotos y gráficos, muy sencilla de usar, ya que fue diseñada para las personas con escasos conocimientos sobre las Imagenes.

Estos 15 personajes hicieron un gran esfuerzo por ser geniales en sus fotos, todos ellos lo intentaron fuertemente, pero lamentándolo mucho, fallaron de una manera espectacular. Sólo echa un vistazo… Morirás de la risa LOL!