Escucharon Voces, Cuando Revisaron No dejo de decir el Nombre de Su…

Dicen que la justicia divina no tiene momento, ni ningún lamento revive al fallecido, en todas partes del mundo se ha logrado.

Ver que en muchos entierros por cosas del destino, hay personas que reviven cuando están a punto de enterrarlas, nadie sabe cuál ha sido la razón de estos milagros.

Muchos comentan que es milagro de Dios pero lo que sucedió en este caso fue totalmente raro, una chica de 17 años de edad va a la otra vida de una manera muy extraña, se llama Margarita .

Casas, quien había sufrido una algo interno en su estómago, pero un tío de ella era el médico del pueblo así que acudieron a él.

En lo que transcurre el tiempo, el tío finaliza la operación pero con una mala noticia, le dice a los familiares de que Margarita no ha sobrevivido.

a todos les pareció muy extraño porque otros médicos le habían dicho que sí tenía reparo el padecimiento, pero ni modo, tuvieron que hacer todo el papel para poder enterrarla.

Cuando de repente él comienza a escuchar unos gritos dentro del ataúd, él comienza a decirles a todos de que Margarita está viva, abrieron el ataúd, y ella comienza a gritar el nombre de su tío, todos se quedaban extrañados, cuando se voltean el tío no se encontraba.

Ella comienza a confesar de que el tío abusó de ella cuando se encontraba en plena operación y él al darse cuenta que ella lo había visto todo, él le da un golpe en la cabeza y eso fue que la desmayó.

la madre estaba tan furiosa que lo quería era agarrar a su propio hermano y meterlo a la cárcel.

Luego, la policía estatal hizo una investigación y resulta que semanas atrás habían le habia pasado esto mismo a varios jóvenes en la misma clínica.

este tipo de casos siempre sucede en los pueblos, así que debes tener mucho cuidado cuando entras al quirófano.

Mira EL video de Cuando desperto desde su tumba aqui abajo:

 

Escucharon Voces, Cuando Revisaron No dejo de… por TheShowTV