7 famosos que esta en la Ruina…

Para todos los seres humanos la vida viene a convertirse en un periodo de aprendizaje desde antes de nacer hasta que nos vamos Dios sabrá a donde.

esto es para nosotros un interminable intercambio de ensayo y error hasta que terminamos consiguiendo el camino más apropiado.

Los famosos, por serlo no se escapan de esta pesadilla, a unos les va mejor que a otros porque invierten en buscar asesores para todo lo que implique inversión o riesgos.

Otros terminan arruinados y en banca rota porque no se dan el tiempo necesario para poder tomar decisiones importantes y mal administran sus fortunas.

Lindsay Lohan es una actriz muy conocida y luego de tener todo el futuro y el éxito por delante tomó la mala decisión de dejarse llevar por los malos amigos, las sustancias y el alcohol y hoy además de estar olvidada en el medio artístico está apenas sobreviviendo su tragedia. Una verdadera lástima.

Nicolás Cage, es increíble enterarse que está en una situación algo difícil pues sus gustos son un tanto extravagantes y se compró una isla, cosa que no debe ser fácil ni barato de mantener. Tiene una deuda bancaria y no tiene el mismo trabajo de antes.

Mike Tyson fue un campeón del boxeo, tuvo una esplendorosa época donde amaso una enorme fortuna, éxito, fama pero se le subieron a la cabeza y llegó a necesitar una cantidad elevada para mantener su estilo de vida. Se dio el lujo de dilapidar más de 400 millones de dólares en su estilo de vida, fiestas y mujeres.

Dennis Rodman fue el jugador que ganó muchos millones de dólares al lado de Michael Jordán, pero al no tener una buena administración no hay fortuna que aguante, hoy está en bancarrota y acaba de declarar que lamentablemente no tiene ni siquiera un dólar para pagar la manutención de sus hijos.

Chris Tucker como buen comediante llegó a cobrar 25 millones de dólares por una sola película pero gracias a su mal manejo de la fortuna, terminó con los excesos y por el pago a hacienda vendiendo algunas de sus propiedades.

Pamela Anderson actualmente debe 1.1 millón de dólares al fisco por lo que ha venido saliendo de sus propiedades y su trabajo terminó siendo muy esporádico después de haber tenido una gran popularidad.

Mira el Increible Video de Antes y Despues de estos Famosos:

7 Famosos Millonarios que Están en la Ruina… por Abelfake13