Padre Lleva A Su Hija Al Bosque Y La Dejo, Pero Al Mirar Por El Espejo…

Les voy a hacer una preguntas y quiero que sean sinceros con ustedes mismos. ¿Aman a todos las personas de su familia que viven en su casa? ¿Hay momentos en que la convivencia se vuelve insoportable? ¿Le gustaría vivir solo o sola y no verlos jamás?

Respóndase a usted mismo, voy con otras preguntas ¿Si alguna persona de su familia le parece molesta la abandonaría fuera de su casa?.

A esa pregunta doy un ejemplo: por ejemplo un hijo, lo boto en otro pueblo y lo abandono. Aunque no lo crea hay personas que si hacen eso.

Debe estarse preguntando el por qué estoy con estos interrogantes, y le diré que tiene que ver con lo que les contaré. Pero siguiendo con lo que estoy diciendo acerca del abandono les pregunto. ¿Tiene en su casa otro ser viviente que consideren parte de su familia?

Posiblemente me dirá que tiene un perro, un gato u otra mascota que aman y consienten, Yo si tengo una perrita que es adoptada, lleva en la familia 6 años. A mi perrita la encontraron buscando comida para sus cachorros, tenía sus pechitos llenos. Pero sus cachorros no los pudieron encontrar. La iban a sacrificar, pero ahora es una más de mi familia.

Una triste realidad

Mi historia es verdadera, con un inicio triste, y un final feliz. En el vídeo que quiero que vean completo para que comprendan toda la enseñanza, el final es trágico. La historia del vídeo no es real, pero refleja la realidad en el mundo.

Habla de una familia conformada por papá, mamá y una pequeña. El padre trae a casa una nueva integrante, una bella pelirroja adoptada. La pequeña niña es la novedad, juega con todos y todos la consienten.

Pero al pasar los días ya no tiene tiempo para ella, la ignoran, la regañan. Para hacerse notar, la pequeña niña hace travesuras hasta que enoja a sus padres.

Una decisión de un corazón de piedra

Un buen día, el padre toma la niña, su juguete y la lleva en su camioneta muy lejos, al bosque. Toma el juguete de la bella pelirroja, lo lanza lejos, la niña va corriendo por su juguete mientras su padre arranca y la abandona.

Cuando el padre mira por su retrovisor… lo que ve, te hará llorar. Yo lloré:

Padre Lleva A Su Hija Al Bosque Y La Dejo, Pero… por Abelfake13