11 problemas de las mujeres que los hombres nunca entenderían, La #4 No la entendenderas ni en Horas

Después de un meticulosa investigación, finalmente hemos descubierto que los hombres nunca, NUNCA entenderán a las mujeres ¿Porqué? No sé.

… Ok, ok, lo acepto, somos muy bipolares y los confundimos.

Las mujeres somos emocionalmente las criaturas más complejas de la tierra. Hombres: permitan que les explique algunas cosas sobre nosotras, algunas de las que nunca, literalmente, nunca entenderán. Su atención, por favor:

Hola, extraño. ¡Oh! ¿Me invitarás una copa?, ¿dos, tres?, ¿o incluso la botella completa para mis amigos? Muchas gracias por los tragos, pero déjame ser clara: que me compres alcohol no te asegura que me iré contigo.

Así que si te digo que no, no hagas berrinche delante de mis amigos, porque con ellos pienso regresar a mi casa. Debes aprender que si no eres Brad Pitt no iremos a ningún lado. Pero gracias por el tequila.

Significa “lucha por nosotras”. El tiempo nunca resuelve los problemas, solo retrasa la solución o ayuda a nunca resolverlo. Dejen de ser cobardes y agárrense los pantalones para luchar por nosotras. Eso nos hace sentir que nos necesitan, nos quieren y que somos únicas e importantes. Si no pueden hacer eso, es porque no nos merecen.

10 imágenes que sólo las chicas entenderán (1) por Abelfake13