Hace meses que este vídeo ha generado polémicas y millones de comentarios en las redes sociales ya que aunque algunos no creen que sea cierto.

Otros se quedan horrorizados, al darse cuenta que es verídico lo que están mirando en la grabación.

Y es que como se visualiza en el vídeo, este es un hombre que se encuentra a la orilla de la playa jugando con las olas que le mojan los pies, a su vez hablaba con otra persona que al parecer era su pareja y quien a su vez lo estaba grabando, el caballero parecía que deseaba meterse al agua pero lo estaba pensando .

El hecho fue que se fue a la orilla del mar y de un momento a otro apareció una orca asesina, quien estaba con otra que intentaba casar a una foca y de repente se traga al pobre hombre.

El alcalde informó que deseaba dejar claro que la playa de Cabo Lookout en los alrededores de Carolina del Norte es una playa muy segura para nadar o para cualquier otra actividad.

Que la presencia de estos grandes tiburones, depredadores y orcas en realidad es solo un síntomas de un ecosistemas mas que saludable ya que es algo normal.

Este hecho que aconteció no puede etiquetar esta playa como peligrosa ya que este tipo de cosas nunca había pasado antes, pide a las personas que no etiqueten esta área como peligrosa ya que no lo es..

La mayoría de nosotros no pensamos lo mismo pero de todos modos te dejamos el vídeo para que emitas tu propio juicio.

Tiburón Le Hace Esto A Hombre En Plena Orilla… por Abelfake13