¿Recuerdas a la niña de Entrenando a Papá? Esta es su apariencia luego de 10 años

Aunque esta niña fue protagonista de una muy bien recibida película hace una década exactamente es muy probable que si te hablamos de Madison Pettis no te resulte familiar.

 

Es por eso que te mostramos la siguiente imagen con la que seguramente la recordarás. Se trata de la niña de Entrando a Papá que nos sacó más de una carcajada en el film que protagonizó junto a la roca.

 

En la película, la Roca tenía el personaje de un jugador de fútbol americano al que le toma por sorpresa la noticia de tener una hija. Las ocurrencias protagonizadas por la niña de Entrenando a Papá y la roca en el transcurso del film nos tienen en un subir y bajar de emociones que nos mantiene “pegados” a la pantalla, incluso años después del estreno de la cinta cinematográfica.

Edad actual de la niña de Entrenando a Papá

La apariencia actual de Madison Pettis es bastante diferente a la tierna y divertida niña que recordamos gracias a la película. Con 18 años recién cumplidos deslumbra con su belleza, la misma que es admirada por grandes y chicos. Luego de terminar la filmación de la película “Entrenando a Papá”, Madison participó en varias series de Disney Channel además de participar en el doblaje de programas televisivos como “Phineas y Ferb”, por ejemplo.

Los dotes artísticos de la niña de Entrenando a Papá no se perdieron con el paso de los años y hoy en día los sigue reforzando gracias al continuo estudio que sigue en una de las mejores academias de artes y multimedia en Nueva York, Estados Unidos.

¿Está soltera Madison Pettis?

Quizá esta sea una de las preguntas que a muchos les interese de sobremanera. Y la respuesta es sí, Madison Pettis está soltera. Puede que quieras tener una novia como ella, pero ¿te imaginas tener un suegro como la Roca? ¡Dios nos libre!

Aunque no podemos negar que el paso del tiempo hizo efecto en la dulce Madison Pettis, nosotros siempre la recordaremos como la pequeña “Peyton” que ponía en aprietos a su padre mientras lo entrena para convertirse en uno de los mejores jugadores de fútbol americano.

Mira Su Increible Video Aqui con sus Imagenes:


¿Recuerdas a la niña de Entrenando a Papá? Esta… por TheShowTV